Al utilizar los Servicios de Proser Soluciones, usted está dando por hecho que acepta estas condiciones, por lo que le pedimos las lea y las revise a detalle.

Proser Soluciones le ofrece una serie de productos y Ofertas especiales que están sujetas a cambio sin previo aviso. Cada vez que utilice cualquiera de nuestros servicios, Usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

El envío se realiza de 2 a 5 días hábiles después de la compra y el método de envío será definido por la compañía que nos proporcione el servicio de paquetería y mensajería, ya que Proser Soluciones no cuenta este servicio. el envío se hará a la dirección proporcionada por el cliente quien es responsable de proporcionar datos y referencias completos y verídicos, en caso de no proporcionar esta información y cualquier gasto que se genere como consecuencia de falta de información o información errónea deberá ser pagada por el cliente.
El envío será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por el proveedor de este servicio, en caso de no poder entregarlo será devuelto a las instalaciones de Proser Soluciones y generara gastos de envío que deberá cubrir el cliente.

Para la entrega el servicio de paquetería requiere la dirección completa y referencias, la entrega se hace en el domicilio registrado por el cliente, no se entregará el paquete si no existe la dirección, no son válidas las direcciones en vías públicas, mercados públicos, lotes válidos, en caso de tiendas, las direcciones válidas serán únicamente oficinas generales o administrativas.
En caso de dar una dirección donde no se conozca a la persona o no se ubique a la misma, el paquete será devuelto a las instalaciones de Proser Soluciones, para su reenvío se solicitara documentación* y generara gastos de envío que deberá cubrir el cliente.

PRODUCTOS

Los productos de venta en Proser Soluciones varían dependiendo de la marca y algunas marcas no manejan ya no son re-surtibles en este caso los productos de últimas piezas pueden tener pequeñas imperfecciones que no interfieren con el uso del producto y se consideran artículos de remate, en estos casos estos productos ya no cuenta con garantía.
PRIVACIDAD

Le pedimos remitirse a nuestras políticas de privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Proser Soluciones o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros retengamos y utilicemos su información personal para tales efectos. Nosotros nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o mediante avisos colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Proser Soluciones Usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Proser Soluciones como por ejemplo: textos, gráficos, logotipos, imágenes, o cualquier otro son propiedad de Proser Soluciones y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Proser Soluciones le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Proser Soluciones para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Proser Soluciones ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Proser Soluciones ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Proser Soluciones ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. No está permitido el uso de etiquetas ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de Proser Soluciones sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Proser Soluciones así como cualquier trato comercial que pudiera existir.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Proser Soluciones se reserva el derecho de eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisa regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga a favor de Proser Soluciones el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a favor de Proser Soluciones el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Proser Soluciones respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. Proser Soluciones tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Proser Soluciones no asume responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por usted o cualquier tercero. Usted acuerda no iniciar reclamación o acción alguna en contra de Proser Soluciones en relación con contenido alguno publicado por usted o material alguno proporcionado por usted.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Proser Soluciones intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Proser Soluciones no garantiza que las descripciones de producto o el contenido de cualquier otro Servicio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por nosotros no cumple con dicha descripción, el único recurso a cargo de usted consiste en devolverlo sin haberse utilizado.

PRECIOS

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, los precios publicados en nuestra página de https://www.proser.mx son los que están vigentes así como las políticas para clientes de público en General, Mayoristas y Distribuidores.

DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en Proser Soluciones podrán ser devueltos, siempre que el Usuario cumpla los requisitos establecidos en nuestras políticas de Garantía , para clientes que se encuentran en otra localidad los riesgos de envío quedan bajo su responsabilidad y siempre cuando el producto sólo presente fallas de fabricación.